A propósito de Fiona, películas en Netflix sobre tormentas que puedes ver

A propósito de Fiona, películas en Netflix sobre tormentas que puedes ver

Netflix (Fuente externa)

Por el paso de la tormenta Fiona llegan las lluvias a distintas partes del país, y con ella las personas optan por quedarse en casa viendo películas.

Es por esto, que hoy te traemos una selección de fílmicas sobre desastres naturales que no te puedes perder:

  • Lo imposible
  • El día de mañana
  • 72 dangerous places to live
  • Oklahoma’s deadliest tornadoes
  • 7:19
  • 2012
  • The Rain

Lo imposible

Cuenta la historia de una familia que está pasando las vacaciones de Navidad de en Tailandia. Sin embargo, solo dos días tras su llegada se desencadena un terrible tsunami que arrasa la zona.

El día de mañana

Unos científicos estudian el calentamiento global y descubren que los acontecimientos más terribles de este fenómeno están a punto de comenzar.

Básicamente, llegan tarde para ver que el planeta ha puesto en marcha una nueva glaciación, y ahora la humanidad debe encontrar el modo de salvarse de la extinción. 

72 dangerous places to live

Nos lleva de viaje por 72 lugares en los que han ocurrido desastres naturales con consecuencias catastróficas, o a lugares en los que, en un momento puntual, todo se vino abajo de una manera u otra.

Oklahoma’s deadliest tornadoes

Nos cuenta las consecuencias de un desastre natural que, por desgracia, asola el Pacífico  y parte del Atlántico cada año.

nos permite conocer con qué medios trabajan algunos equipos para prever la formación de tornados, y cómo esos medios han evolucionado a lo largo de los años.

Lee más: Martes 13: Películas para ver el día de la mala suerte

7:19

Las consecuencias de un terremoto. Está basada en el terremoto de México septiembre de 1985 y nos cuenta la historia de Martín y Fernando, que se quedan atrapados tras la destrucción del edificio en el que trabajan.

2012

Se suponía que iba a ser el año del fin del mundo, y realmente en la película vemos cómo la Tierra lucha porque así sea con una miniglaciación , actividad sísmica desmedida, volcanes y huracanes por doquier.

The Rain

La lluvia ha propagado un misterioso virus que ha arrasado Escandinavia. La mayor parte de la vida ha terminado en la región, y dos hermanos tienen que enfrentarse a un presente en el que no hay rastro del pasado, ni nada que los atormente.

Sin embargo, ante esta situación terrible para unos e idílica para otros, descubren que no es tan fácil librarse de algunas de las ataduras que tenían en su vida anterior. 

Como decimos, no es la mejor producción de Netflix (sí, también las hay flojas, flojísimas, sobre todo en cine), pero es interesante y tiene momentos muy, muy buenos.

Más leídas