El aspirante a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, le negó al país que él pretende dirigir, la oportunidad de conocer sus propuestas, ante el debate que tenía programado la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).
Me nace la pregunta, porque si usted como candidato a la primera posición de país, tiene que saber que los millones de electores desean conocer de sus propuestas, para que en caso de salir ejido como presidente saber qué hará.
¿A qué le temió usted señor Gonzalo? Porque a muchos dominicano le quedo la duda, de no presentarse al único escenario que tenía para presentar sus ideas, ante este momento que vive el país.
Le temió a las preguntas ¿Cómo su fortuna ha crecido tanto en tan poco tiempo? o quizás a la incapacidad de poder responde ¿Cómo recuperará el país después de esta dificultades que nos ha traído el COVID- 19?.
Nos hubiera gustado saber cuál sería el plan para enfrentar esta situación de acuerdo a su experiencia y preparación profesional o intelectual para liderar el país en medio de una crisis.
Su temor se traduce en duda en la población y esas dudas los inducirá a votar en contra de sus aspiraciones, pues que con esta negativa a debatir frente a los demás candidatos lo debilitó.
República Dominicana en este proceso electoral necesitaba escuchar de usted cómo haría frente a la crisis que tenemos con el COVID-19, que a su vez ha generado la paralización de la economía, por la cuarentena obligatoria a nivel mundial, y creo que por ese temor, los grandes agentes económicos y otros sectores de la sociedad dominicana sopesaran muy bien a quién favorecen para dirigir el Estado.