¡A volar alto! Las Águilas listas para la batalla

¡A volar alto! Las Águilas listas para la batalla

El presidente de Aguilas, Víctor García y el empresario Roberto Almonte, de Super Gato, al presentar los uniformes. Foto: Tony Núñez.

El veterano lanzador Yunesky Maya fue señalado para tirar el juego inaugural el próximo sábado 15 cuando visiten a los Gigantes, los actuales campeones.

El dirigente de las Águilas Cibaeñas, José Leger, anunció que el veterano lanzador derecho cubano Yunesky Maya será el abridor del partido inaugural de la temporada 2022-2023 del béisbol profesional dominicano, que arranca el sábado 15 de este mes.

El mánager aguilucho hizo el anuncio durante la conferencia de prensa anual del equipo, donde aprovechó para agradecer a la directiva del club, encabezada por Víctor García Sued y al gerente general Ángel Ovalles, por la oportunidad de pertenecer a la familia Águilas Cibaeñas.

“Hemos venido trabajando arduamente desde que asumí este rol en marzo de este año y nos sentimos cómodos con el plantel que estaremos presentando desde el primer día de la temporada”, aseguró.

El presidente Víctor García con las madrinas, saliente y entrante.

Le invitamos a leer: Soto y Machado: ¿Sacarán la cara por los Padres de San Diego?

Las Águilas debutarán frente a los Gigantes del Cibao en el Julián Javier de San Francisco de Macorís el sábado y su primer partido como local será el domingo 16 en el remozado estadio Cibao.

La selección de Maya no fue sorpresa, pese a que el equipo tiene un grupo de abridores en forma, todos listos para iniciar la temporada.

Las Águilas prometieron volver a volar alto.

Ángel Ovalles agradece

Ángel Ovalles

Resultados
El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, agradeció el apoyo que ha recibido del consejo directivo del equipo, quienes han sido diligentes en hacer las cosas que ha recomendado para beneficio del espectáculo y los jugadores.

Agregó que se hicieron sugerencias para mejorar las condiciones del terreno y con gran satisfacción podemos decir hoy “que el estadio más alegre del Caribe tiene el mejor terreno para jugar en el Caribe”.
Además de la gran mejoría en el terreno de juego, Ovalles destacó las remodelaciones que han tenido otras áreas del inmueble que es nido de las Águilas.

“Otro aspecto que continúa en franca mejoría es el área del clubhouse”, dijo.

Puede leer también: Aaron Judge: ¿El legítimo rey de los jonrones?