Aaron Judge y Barry Bonds fueron dominados por un mismo lanzador

Aaron Judge y Barry Bonds fueron dominados por un mismo lanzador

Aaron Judge, Rich Hill y Barry Bonds.

Existen hazañas que pocos viven para poder contarlas, es el caso del lanzador de los Red Sox de Boston, Rich Hill, quien colocó en los libros de historia de las Grandes Ligas el sello de poder lanzarle a Barry Bonds y Aaron Judge.

Los Yankees de Nueva York ya están clasificados a los playoffs y Aaron Jugde ya alcanzó la cifra de los 61 cuadrangulares en una temporada, empatando con Roger Maris.

Sin embargo, la serie en la que vieron acción Nueva York vs Boston, Aaron Judge enfrentó su bate a Rich Hill sin obtener éxito en dos turnos, a pesar de que esa noche el lanzador de Boston permitió cuatro carreras en cinco entradas. Con Judge se motivó, lo retó y lo venció utilizando piches lentos.

Esto se puede traducir en que Rich Hill tuvo completo dominio frente a “El Juez”, como le apodan a Aaron Judge, no permitiendo que se a él a quien le conectara el ya histórico jonrón número 61.

Podrías leer: Haití: Diputados dominicanos reiteran comunidad internacional debe intervenir

La veteranía de Rich Hill se comprueba cuando en su condición de lanzador activo, además de enfrentar recientemente a Aaron Judge, ya también había hecho lo propio contra Barry Bonds.

Ni Judge ni Bonds, ambos tremendos peloteros, pudieron conectar jonrones en las ocasiones que vieron lanzar a Hill. Fueron totalmente dominados en sus enfrentamientos individuales de cada época.

A Barry Bonds lo llegó a enfrentar veces en su carrera y solo le llegó a permitir un doble, además de dos bases por bolas al rey de los cuadrangulares de las Grandes Ligas.

Mientras, a Aaron Judge, ya lo ha enfrentado un total de siete veces, permitiendo apenas dos hits, entre estos un doble, pero ponchado en dos ocasiones.

Aaron Judge ahora va tras la cifra de los 62 cuadrangulares, para de esta forma quitar el empate con Roger Maris.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas