El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, afirmó ayer que está confiado en la Junta Central Electoral (JCE), pese a las debilidades que ha percibido en el organismo.
“Hemos visto una JCE débil, subyugada al poder político del Palacio Nacional. Pero el poder y la voluntad del pueblo dominicano es más grande que las intenciones que tiene el partido de gobierno de perpetuarse en el poder”, expresó Abel, durante el cierre de campaña de Víctor Fadul, candidato a alcalde de esa organización en Santiago.
Manifestó que en estos tres años el país ah padecido en desastre de una gestión incapaz de llevar soluciones a los problemas del pueblo dominicano.
Puede leer: Obispos denuncia políticos usan a pobres para «alcanzar y mantener el poder”
Por eso, sostuvo, que este domingo 18 el pueblo se tirará a las calles a dar el voto de castigo, por cada mentira y promesa incumplida del gobierno.
Diluvio de votos morados
Abel Martínez dijo que este domingo habrá un diluvio de voto morados, que garantizarán el rescate de República Dominicana.
“Lo que pasará en estas elecciones municipales será un diluvio de votos morados a favor del PLD. Habrá un renacer en la República Dominicana”, expresó el dirigente.
Sobre Víctor Fadul, Martínez destacó su honestidad y capacidad para dirigir la alcaldía, la que en su opinión, con él seguirá gestionada de forma ordenada y seguirá como modelo de gestión en el país.
“Este 18 de febrero, votar por Víctor Fadul es votar por amor a Santiago, es votar por el orden cívico y Martínez”, expuso.
Con Abel y Fadul estuvieron Marino Collante, candidato a senador por Santiago, y otros líderes del PLD en Santiago.