El aspirante a precandidato electo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez Duran, manifestó hoy que a partir de este momento inicia el “trabajo duro”.
“¡Agradecido! Con la mayor humildad les aseguro que seguiré sin descanso trabajando por amor al país. Gracias a cada peledeísta, a cada dominicano, que hizo suyo este proyecto. El trabajo duro inicia ahora, con un PLD renovado, fortalecido y unido, rumbo al 2024 ¡Ganaremos!”, dijo Martínez a través de su cuenta en Twitter.
Podrías leer: Digesett destituye encargado en Elías Piña por participar en carrera ilegal
Con la elección de Abel Martínez el partido morado estima salir a las calles a fortalecer las aspiraciones e institucionalidad de la organización.
El también alcalde de Santiago alcanzó alrededor del 60% de los votos, dejando en aproximadamente en un 20% y un 16 a sus más cercanos contendientes, Francisco Domínguez Brito y Margarita Cedeño, respectivamente.
Finalizado el escrutinio del proceso de la consulta, la dirección del PLD proclamó a Abel Martínez como su precandidato presidencial con miras a las elecciones del año 2024.