El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez encabezó este sábado una multitudinaria marcha en Santo Domingo Este en la que ciudadanos expresaron insatisfacción por abandono del Gobierno.
Acompañado del candidato a la Alcaldía de esa demarcación, Luis Alberto, el líder de la oposición caminó junto a los munícipes por varios sectores en los que recibió manifestaciones de apoyo y escuchó con atención las quejas por desempleo, gran cúmulo de basura y alto costo de la canasta familiar.
“Este municipio debe ser declarado en estado de emergencia. Y esa emergencia va a concluir cuando en el 2024 tengamos como a alcalde a Luis Alberto. Junto al PLD, rescataremos los municipios y la República Dominicana”, declaró ante una multitud entusiasta.
Dos gerentes a la Presidencia y la Alcaldía
Santo Domingo Este es el municipio más poblado del país, con más de un millón de habitantes. La basura e inseguridad son temas de alta preocupación de los ciudadanos.
Abel Martínez, modelo de éxito como alcalde de Santiago, Ciudad Corazón, garantizó que Luis Alberto, como él, es un gran gerente que rescatará a Santo Domingo Este del desamparo.