El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez prometió ayer en Jarabacoa sacar al país del retroceso al que lo ha llevado el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para devolverle así la esperanza al pueblo y aseguró que al gobierno le queda un año y diez meses en el poder.
Una nota explica que al juramentar a su equipo de campaña “en un multitudinario acto”, dijo que busca fortalecer el desarrollo, controlar la delincuencia y darle oportunidad a los jóvenes.
Indicó además que sobre sus hombros está el futuro del país y exhortó a los dirigentes a trabajar unidos para “que podamos decir que República Dominicana a partir del 2024 habrá un gobierno distinto que piense en la gente”.
“Tenemos la oportunidad no sólo de devolverle la esperanza al pueblo dominicano; tenemos la oportunidad de fortalecer el desarrollo, de controlar la delincuencia, de que la juventud tenga oportunidades y eso lo garantiza el PLD, el partido fundado por el profesor Juan Bosch y el partido por el cual seré candidato en el 2024”, manifestó el miembro del Comité Político.
Puede leer: Olivares: PRM está sólido en primer lugar mientras PLD y FP luchan por segunda posición
Abel Martínez exhortó a los dirigentes juramentados, a trabajar unidos “con esa fortaleza que nos dará un mejor porvenir para todos; que podamos decir que República Dominicana a partir del 2024 habrá un gobierno distinto que piense en la gente”.
Estuvieron presentes, los miembros del Comité Central, Bolívar Marte, presidente provincial del PLD y coordinador provincial Abel 24 en La Vega, el diputado Edwin Mejía, coordinador de la circunscripción #2 de la provincia, José Ant. Abreu (Joselito), coordinador municipal, así como Joselín Díaz, director distrital Buena Vista, Ambiorix Durán, coordinador distrito Buena Vista; Anyolino Fernández, coordinador distrito Manabao, además de los regidores Olmedo Valdez y Willian Sepúlveda y Freddy Paulino de la dirección municipal, entre otros