“Yo no vine a hablarles bonito porque como hombre de campo, vine a hablarles claro”, fueron las palabras con las que el aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, inició el encuentro con dirigentes de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional.
Martínez expresó que en este territorio no hay excusas para no salir airosos, considerando la dirigencia que se agrupa esta demarcación, “el liderazgo más fuerte que partido alguno pueda tener”.
Puede leer: Radhamés Jiménez lanza duras críticas al gobierno
“Este es el momento de que conquistemos el Distrito Nacional, que lo rescatemos porque no solamente es la obra de gobierno del PLD que está en juego, es la supervivencia del pueblo dominicano la cual se ve amenazada por un gobierno al que le debería dar vergüenza tocar las puertas de las casas para pedir el voto, incluyendo las puertas de los perremeístas de buen corazón quienes también fueron engañados”, dijo.
Destacó que la mayoría de los presentes en la actividad, “fuimos formados en los principios del profesor Juan Bosch y es tan grande esa formación, que cuando escuchamos su nombre nos paramos llenos de emoción y le digo: la mejor manera de honrar a Bosch, es ganando las elecciones del 2024”.
Aseguró que la forma de combatir a un gobierno malo como el actual, es trabajando unidos y en armonía, porque “veo una gran oportunidad y hoy estamos dando el primer picazo estamos entrando al Distrito Nacional y al Gran Santo Domingo”.