Abinader activa campaña a favor de legisladores

Abinader activa campaña a favor de legisladores

Los candidatos a senador y a diputados de la provincia de La Vega por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) recibieron el respaldo del presidente y candidato presidencial, Luis Abinader, quien vuelve a las calles a promocionar a los aspirantes a cargos en las elecciones del próximo 19 de mayo.

Al estilo de los recorridos que hizo en respaldo a los candidatos a alcaldes, regidores y a otras posiciones del nivel municipal, en gran parte del país, Abinader activó la maquinaria legislativa en La Vega, para apoyar la repostulación de Ramón Rogelio Genao y de su hijo, Rogelio Genao Lanza, en busca de la senaduría y de la diputación por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en alianza con el PRM, y de los demás postulantes de su partido.

Puede leer: La opinión de Luis Abinader sobre la condena del diputado Miguel Gutiérrez

“Gran jornada de trabajo junto con nuestros candidatos a senador y a diputados de La Vega. Aquí ratificamos nuestro compromiso con el progreso y el cambio, a través de un Gobierno eficiente, honesto y enfocado en las necesidades de la gente”, sostuvo Abinader.

Dijo que siguen avanzando con determinación para crear más oportunidades y mejorar la calidad de vida para los dominicanos. En tanto, el diputado del PRM y candidato a senador por la provincia Peravía, Julito Funcar, viajó a Boston, en busca del apoyo de los dominicanos en ese territorio de los Estados Unidos y les prometió gestionar una agenda de progreso.

Publicaciones Relacionadas