El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Luis Abinader dijo ayer que la unidad del “PRD Mayoritario” no está en juego, y que “La Convergencia se encamina a ser una realidad que vamos a concretar muy pronto, como la gran unidad de la oposición para ganar y gobernar bien el país para beneficio de la gente”.
Abinader habló luego de juramentar a los coordinadores del movimiento del sector externo que lo apoya, denominado Ola (Organización Luis Abinader). Ola es dirigido por Santiago Hazim y agrupa a diferentes sectores sociales. “Que lo sepan todos, en cada rincón del país, que tenemos conciencia de nuestra responsabilidad y de nuestro deber, que lo voy a dar todo para llevar a buen puerto la esperanza que, según todas las encuestas, han puesto en mí el pueblo y la sociedad dominicana”, dijo.
Invitó a las fuerzas sanas de la nación a ser parte de una poderosa fuerza de cambio, “asumir como única bandera un programa mínimo que saque a la nación de la pobreza, que asegure el presente y porvenir a nuestros jóvenes, que genere empleo y desarrollo humano, que garantice la dignidad de las personas y que refuerce el orgullo de ser dominicanos”.