Abinader: Comicios será plebiscito a favor de la honradez

Abinader: Comicios será plebiscito a favor de la honradez

Luis Abinader y Antonio Taveras en Los Alcarrizos.

Entrada la tarde, Abinader culminó su recorrido de cierre de campaña con una marcha caravana en Santo Domingo Este

Las estrechas calles del populoso sector de Los Alcarrizos se abarrotaron en la mañana de ayer de simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) quienes acompañaron al presidente Luis Abinader en un vistoso recorrido donde todos proclamaron a viva voz que “El Cambio Sigue”.

Representantes de los partidos aliados que también apoyan a candidatos así como lugareños de esa demarcación, ubicada en el Noroeste de la capital, se unieron de manera entusiasta a la larga hilera de vehículos que con lentitud avanzaba por el sector.

En cada esquina, desde las casas, pequeños negocios, las azoteas se pudo observar personas de distintas edades gesticulando la señal del pulgar hacia arriba mientras exhibía en su otra mano una bandera, una pancarta, letrero o una gorra en su cabeza con los símbolos del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El presidente Luis Abinader, acompañado del senador de la provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras, desde el jeep descapotable color blanco saludaba con entusiasmo y respondía a los ciudadanos con afecto a cada lado de la vía, mientras el inclemente sol calentaba el ambiente.

En un momento el convoy y la muchedumbre se detuvieron para darle oportunidad a que el presidente Luis Abinader dirigiera unas palabras, donde los animó a no detener el trabajo proselitista que se convertirá en votos en las urnas del próximo 19 de mayo.

“Aquí en Los Alcarrizos como en todo el país, en una semana vamos a tener una fiesta de alegría, una fiesta del triunfo, un verdadero plebiscito a favor de la honradez, de la transparencia, de la eficiencia y también para que el cambio siga y se profundice”, dijo el candidato presidencial mientras los gritos de júbilo de la multitud casi interrumpían sus palabras.

Entrada la tarde, Abinader culminó sus recorridos de cierre con una marcha caravana en Santo Domingo Este, junto a la senadora Ginette Bournigal y el presidente del PRM, José Ignacio Paliza. También estuvo presente la secretaria general, la alcaldesa Carolina Mejía.

Le puede interesar: Ediciones impresas HOY: Los acontecimientos más importantes de la semana

Publicaciones Relacionadas

Más leídas