Abinader revela una de sus hija fue ingresada por problemas de salud.
El presidente, Luis Abinader, compartió la mañana de este sábado con los residentes de las zonas aledañas a la casa presidencial de Santiago, ubicada en el sector Las Trinitarias. Durante las primeras horas de este 24 de diciembre, el mandatario se unió a los vecinos del sector para cantar los villancicos típicos de la época.
Durante la actividad Abinader excusó la ausencia de la primera dama de la República, Raquel Arbaje, de quien dijo se encontraba acompañando a una de sus hijas que se encontraba aquejada de salud y tuvo que ser ingresada a un centro médico, aunque reveló que no era una situación de gravedad.
Abinader tampoco reveló cuál de sus tres hijas es la que se encuentra aquejada de salud. «En vista de que una de nuestras hijas se encuentra aquejada de salud, que incluso estuvo ingresada ayer, pero no es nada grave» expresó el mandatario.
Leer más: Defensa Civil despliega miles de voluntarios en Navidad
Abinader cenó ayer con santiagueros
Abinader encabezó hoy en esta ciudad un encuentro-cena de Nochebuena con sectores populares y mujeres trabajadoras, donde dijo que alberga la esperanza de que en el Año Nuevo la República Dominicana seguirá avanzando con el trabajo que realiza el Gobierno, el apoyo del pueblo, los sectores productivos y sindicales de la nación.
Afirmó que el país continuará avanzando como dicen los indicadores internacionales, disminuyendo la pobreza, alimentado mejor al pueblo dominicano, aun en las circunstancias difíciles que le ha tocado gobernar.
El mandatario estuvo acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña y deseó al pueblo felices pascuas y un venturoso 2023. “El próximo año, cuando muchos de los efectos de la guerra y la pandemia
se vayan mitigando, estoy seguro que vamos a avanzar un poco más”, aseguró.