Abinader evaluará trabajos por Fiona

Abinader evaluará trabajos por Fiona

Luis Abinader.

El presidente Luis Abinader visitará hoy el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones) para reunirse con el ministro Deligne Ascensión y otros funcionarios de esa institución para tratar sobre los trabajos de reparación de los daños provocados por el huracán Fiona en la zona Este y Noreste del país.

La información la dio a conocer Homero Figueroa, director de Comunicación de la Presidencia, quien dijo que el primer mandatario llegará a Obras Públicas a las 9:00 de la mañana.

En una comunicación Figueroa indicó además que a las 6:00 de la tarde el jefe Estado dará una rueda de prensa para dar a conocer los avances de reparación de los daños dejados por el fenómeno atmosférico que azotó parte del territorio nacional el pasado lunes.

Le invitamos a leer: Abinader lamenta situación crítica que afecta a Haití

“El ciclón causó inundaciones de comunidades, daños al sistema eléctrico, al agua potable, a la agricultura, a viviendas y edificaciones y derribó árboles”, dice el documento.

El Poder Ejecutivo emitió el decreto 537-22, que declara de emergencia los procedimientos necesarios para auxiliar a La Altagracia, La Romana, El Seibo, Samaná, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Duarte y Monte Plata, las más afectadas por el fenómeno.

Publicaciones Relacionadas