Los deportistas nos sentimos “muy contentos” cuando vemos que el presidente de la República, Luis Abinader, saca tiempo para hablar de Deportes y ejecutar obras deportivas.
Usando su cuenta de Instagram, el mandatario se mostró orgulloso de un grupo de inauguraciones deportivas que ha hecho recientemente.
Puede leer: ¡Se pierden palos de Rafael Devers!
Y escribió textualmente:
”La construcción y reconstrucción de estas obras deportivas son un ejemplo de cómo, con poco dinero, también podemos impactar a muchas comunidades”.
Lo acompañó con fotos que muestran la remodelación de un polideportivo en San Juan, otro en Pedernales, lo mismo con el Pabellón de Wushu en en el Centro Olímpico y el pasado sábado estuvo en La Romana.
Siendo objetivos, Abinader es un “Presidente deportista”, y se confirma con sus asistencias al béisbol invernal, fútbol de la LDF, al baloncesto y golf, entre otros deportes. Aunque el presupuesto de Miderec no es el ideal, lo cierto es que el Presidente se encarga de generar otros apoyos vía otras dependencias del Estado, y al final, entonces sí se observa un apoyo global y real.
Lo mismo pasa con el apoyo a las delegaciones nacionales que van a eventos deportivos, y cuando se le trata cualquier tema extra relacionado con el deporte, actúa de manera positiva.
Visto así, el Presidente puede sentirse satisfecho de que hace un buen esfuerzo por apoyar el deporte.
Siempre habrá temas por resolver y cosas por hacer, pero sin ignorar lo se va haciendo bien.
Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.