Presidente Abinader a nuevas autoridades locales: “ni celebro triunfos ni lloro derrotas”

Presidente Abinader a nuevas autoridades locales: “ni celebro triunfos ni lloro derrotas”

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader, junto con el director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), Felipe Suberví, inauguró las obras de la ya saneada cañada Cachón Oeste, con una inversión de RD 68 millones que beneficiará a cientos de familias en el municipio de Santo Domingo Este.

El presidente Luis Abinader encabezó este jueves un acto de acción de gracias por la victoria obtenida durante los comicios municipales del pasado domingo 18 de febrero, en la que llamó a las nuevas autoridades a trabajar apegados a la “honestidad y la transparencia”.

Ese sentido, el mandatario aseguró que “ni celebra triunfos ni llora derrotas”, en relación a los resultados en los que su organización política ganó con una amplia mayoría en las elecciones municipales del pasado fin de semana.

“La razón principal de estos resultados, es nuestro compromiso con el trabajo, con la honestidad y con la transparencia, por lo tanto, hoy les pido les requiero, le exijo, que ese también debe ser su compromiso y su comportamiento cada día durante su administración”.

Leer: Luis Abinader se afianza en busca de su reelección en República Dominicana

El presidente Luis Abinader acompañado de su esposa Raquel Arbaje, el presidente del PRM José Ignacio Paliza y demás autoridaes locales. FOTO FUENTE EXTERNA

“Consagrados servidores públicos, honestos y eficientes, ese es nuestro compromiso con nuestro país, con nuestra gente y con nuestra patria. Las elecciones municipales terminaron, de hoy en adelante no hay ganadores ni perdedores, sino todos los ciudadanos trabajando por el bien colectivo, llevar ese mensaje en voz y en actitud a cada uno de sus municipios”, afirmó el mandatario.

Abinader se refirió en esos términos al encabezar un acto de acción de gracias por el triunfo del PRM en el pasado proceso electoral y al que asistieron los líderes del partido de gobierno, así como los recién electos alcaldes, directores distritales, regidores y vocales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas