Presidente Abinader, Romeo y Maluma, entre los invitados a boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Presidente Abinader, Romeo y Maluma, entre los invitados a boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

El presidente de la República, Luis Abinader, figura entre los invitados a la boda que se celebrará este sábado en Miami, entre el cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira.

Según Despierta América, además del mandatario dominicano, asistirá el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, Romeo Santos, Maluma y David Beckham.

De acuerdo a programa, también estarán presentes el intérprete del género urbano, Nicky Jam, Daddy Yankee, Marco Antonio Solís, la actriz Eva Longoria y Salma Hayek, entre otras figuras.

Sobre la posible presencia de Abinader en la boda, la Presidencia dijo en una nota de prensa que: «En horas de la noche, el jefe de Estado asistirá a una actividad privada», sin dar mayores detalles.

Le podría interesar leer: Presidente Abinader ya está en Miami para asistir a varias actividades

Datos sobre la pareja

El salsero es de origen puertorriqueño nacido en Nueva York hace 54 años y Nadia es paraguaya y tiene 23.

Medios internacionales aseguran que en mayo de 2022 Marc y Nadia se comprometieron y él le regaló a ella un anillo valorado en medio millón de dólares.

Este será el cuarto matrimonio de Anthony, que antes estuvo casado con Jennifer López, luego con la Miss Universo Dayanara Torres y en tercer lugar con la modelo Shannon de Lima.

Publicaciones Relacionadas