Abinader y Raquel Arbaje llegan a la funeraria para dar pésame a la familia de Leslie

Abinader y Raquel Arbaje llegan a la funeraria para dar pésame a la familia de Leslie

El presidente Luis Abinader llegó este martes a la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln para dar el pésame a la familia de Leslie Rosado, la joven asesinada el pasado sábado a manos de un cabo de la Policía en lo que hasta ahora ha sido considerado como un confuso incidente.

El primer mandatario arribó pasada las 9:00 de la mañana a la funeraria, acompañado de su esposa, la primera dama Raquel Arbaje.

De inmediato, Abinader saludó a la prensa y penetró al lugar para encontrarse con familiares de la mujer arquitecta de 35 años, la cual murió por un disparo a la cabeza que le propinó Janli Disla Batista.

El día del hecho, Disla Batista supuestamente andaba con su familia en un motor, cuando fue impactado por la yipeta en la que se trasladaba la profesional.

Se espera que el presidente se refiera al crimen este martes en la funeraria.

El hecho ha conmocionado la sociedad dominicana, que pide además que en la Policía no sólo haya una profunda reforma, sino que el mandatario destituya al ministro de Interior, Jesús Vásquez, y al director de la uniformada, el mayor general Edward Sánchez.

Mientras, se espera también que este martes el Ministerio Público deposite la solicitud de medidas cautelares contra el agente que mató a Leslie.