Abinader y Raquel fueron de los mejores vestidos de la coronación del Rey Carlos III

Abinader y Raquel fueron de los mejores vestidos de la coronación del Rey Carlos III

La elegancia y el buen estilo de la pareja presidencial dominicana no pasaron por desapercibida/os durante la Ceremonia de Coronación de los Reyes de Inglaterra Carlos III y Camila, que se realizó este fin de semana.

Y es que, las críticas de moda de los medios de comunicación del mundo han colocado al presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje entre las personalidades que acudieron mejores vestidas a la Abadía de Westminster.

Tal es el caso de la revista Vogue, la cual posicionó a la pareja de esposos en el lugar 13 de su listado de 16, mientras que el diario canadiense Global News los ubicó en el 14/15 mejor vestidos.

Además de Abinader y Arbaje, en las listas también se incluyen a miembros de la realeza, celebridades, líderes mundiales y dignatarios. Entre ellos Kate Middleton, Princesa de Gales; Catalina Princesa de Gales. Asimismo, la princesa Charlotte, la Reina Letizia, Reina Rania de Jordania;  Mary, princesa heredera de Dinamarca; princesa Charlene de Mónaco; entre otras.

Abinader es el único en asistir a una ceremonia de coronación de un Monarca

El Presidente Luis Abinader se convirtió en el primer Jefe de Estado dominicano en participar en la ceremonia de coronación de un Monarca.

La asistencia del primer mandatario de la nación a la coronación de Sus Majestades el Rey Carlos III y la Reina Consorte Camila, lo convierten en el único en tener ese privilegio.

El presidente Abinader llegó a la Abadía de Westminster, lugar de la ceremonia de coronación, alrededor de las 8:00 de la mañana, hora local, acompañado de la primera dama Raquel Arbaje.

Al llegar al lugar, fueron recibidos por edecanes de la Casa Real que los acomodaron en los asientos que les fueron reservados junto a otros Jefes de Estado y de Gobierno invitados.

Al finalizar la ceremonia de coronación, el presidente Abinader y la primera dama, fueron invitados a un almuerzo ofrecido por la Casa Real a los dignatarios presentes.

A este magno evento asistieron más de dos mil invitados, entre ellos, Jefes de Estado y de Gobierno, Ministros de Relaciones Exteriores y otros Jefes de Delegacion e invitados especiales del más alto nivel.

El presidente Abinader y su esposa llegaron a Londres el pasado jueves junto a una pequeña comitiva integrada por la jefa de Gabinete del Despacho Presidencial, Lourdes Herrera y el director del CUSEP y jefe de su seguridad personal, general ERD, Jimmy Arias Grullòn.

También le acompañan en este viaje el director de prensa del Presidente, periodista Daniel García Archibald y el director de Ceremonial de Estado Francisco Cantizano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas