Abogado del «Wawawa», dice Rochy sale de Najayo hoy en la tarde

Abogado del «Wawawa», dice Rochy sale de Najayo hoy en la tarde

Rochy RD (Fuente externa)

José Martínez Brito, abogado del cantante urbano Aderly Ramírez, mejor conocido como Rochy RD, confirmó al Periódico Hoy Digital vía telefónica que el cantante saldrá en libertad la tarde de hoy viernes a las 5:00 p.m.

Durante la conversación Martínez Brito dijo que salía de la Fiscalía de Santo Domingo Este dónde realizaba las diligencias para la liberación del artista que se encuentra en la cárcel de Najayo Hombres en San Critóbal.

Rochy permanece en el recinto desde el pasado martes cuando el juez del Cuarto Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo Este, Marlon Vladímir Espinosa Lebrón varió la medida de coerción en su contra de prisión preventiva a una garantía económica de RD$2,000,000.00 y presentación periódica.

Leer más: Diego Bertie muere luego de caer del piso 14 de un edificio en Miraflores

Se recuerda que, Rochy es señalado por el Ministerio Público de abuso sexual a una menor de edad, luego de que la madre de la adolescente interpusiera una querella en contra de artista quien compartió con la joven en una fiesta privada.

No obstante, la madre de la menor retiró la acusación, el Ministerio Público continúa con la investigación. Se recuerda que esta no fue la primera ocasión en la que el artista buscó la variación de la medida.

Anteriormente, los abogados del «Wa» intentaron que la medida fuera variada presentnado a los artistas Sergio Vargas y Yiyo Sarante como garantes del rapero, pero estos presupuestos no fueron suficiente para convencer a la jueza que conoció el caso en ese momento.