Abogado Patricia Ascuasiati pedirá 3 meses prisión preventiva a Maryloise

Abogado Patricia Ascuasiati pedirá 3 meses prisión preventiva a Maryloise

El abogado Nelson Burgos, representante de Ascuasiti pide tres meses de prisión preventiva.

Este miércoles el abogado Nelson Burgos, quien representa a la bailarina Patricia Ascuasiati indicó que solicitará tres meses de prisión preventiva contra Mary Loise Ventura, principal acusada del trágico hecho en que resultó herida de gravedad la bailarina.

Leer: Caso Patricia Ascuasiati: MP solicita prisión preventiva contra Mary Louise

«La petición que tenemos es de prisión preventiva, un espacio de tres meses para que el Ministerio Público pueda profundizar en la acusación» dijo Burgos.

Al preguntarle a Burgos si la audiencia sería conocida el día de hoy o aplazada, este respondió.

«Por nuestra parte estamos listos para conocerla el día de hoy. Vamos a ver que dice la defensa y si tiene argumentos y el juez los valora, puede que se aplace».

Arresto

El Ministerio Público arrestó el pasado jueves a María Luisa (Mary Louise) Ventura Garrido, a quien acusa de un intento de homicidio en contra de la bailarina y actriz Patricia Antonia Ascuasiati Domínguez, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud de esta capital, tras supuestamente ser atropellada por la imputada en la autopista Duarte.

La fiscal titular de Villa Altagracia, Fátima Sánchez Guzmán, explicó que Ventura Garrido enfrenta cargos por presunto intento de homicidio contra Ascuasiati Domínguez, en violación a los artículos 2, 295, 304 del Código Penal Dominicano.

Publicaciones Relacionadas