Patricia Ascuasiati: Primo de actriz esperan se ejecute orden de arresto

Patricia Ascuasiati: Primo de actriz esperan se ejecute orden de arresto

Patricia Ascuasiati // Fuente externa

El primo de Patricia Ascuasiati, Rafael Ascuasiati,  dijo que espera que las autoridades tomen cartas en el asunto sobre el caso, pese a que no se ha emitido una orden de arresto contra Marilois Ventura.

¨Yo entiendo que la fiscal Yenni Berenice estaba muy interesada que se ejecute esa acción y que se cumpla con todos los procedimientos procesales y penales que todo vaya como debe de ser¨.

Añadió que ¨tengo entendido que abogados de ella estaban entorpeciendo la acción, se filtró y ya está en sobreaviso¨.

Mientras que la testigo ocular del hecho explicó cómo sucedió el accidente.

¨Veo que el vehículo le pasa por encima, me desmontó corriendo y le digo a la que va manejando ¨que le dé un poquito para adelante y entonces ella le da para atrás ,y le digo ¨para atrás no¨, expresó Keyla Contreras.

Lee más: Patricia Ascuasiati: esta es la petición pública de su familia

¨Cuando le da hacia adelante, lo que hace es que se la lleva a la goma trasera y queda encima de la cadera¨, manifestó.

Hasta el momento, son muchas las versiones que se manejan entorno al accidente.

Versión

Sobre lo ocurrido lo único que saben hasta el momento es que supuestamente Marylois iba manejando, muy rápido, y que Patricia Ascuasiati, quería tomar el volante. Esta es la version dada por la joven Keila Contreras.

En un hecho aún no esclarecido por las autoridades, la bailarina y actriz Patricia Ascuasiti sufrió un accidente de tránsito el cual la llevó a ser sometida a varias cirugías en la Plaza de la Salud.

Sobre las cirugías

La familia de la bailarina, coreógrafa y actriz dominicana Patricia Ascuasiati informó ayer que la salud de su pariente es estable y que salió bien de tres operaciones a las que fue sometida, tras un accidente en la autopista Duarte, en Villa Altagracia.

“Con cautela y grandes esperanzas anunciamos la mejoría de Patricia Ascuasiati Domínguez, quien según parte médico actualizado ha salido bien de sus tres operaciones”, expresa un comunicado.

En la comunicación, sus familiares sostienen además, que nos les interesan las ‘informaciones mórbidas destempladas, fuera de tono y alejadas de su delicada y seria circunstancia’, ya que para ellos lo esencial es la recuperación de la salud de Ascuasiati.

Pidieron a la prensa nacional que comprenda esa situación les ahorren preguntas y entrevistas, que a su entender solo servirán para alimentar el “morbo público e indolente”.

Sin embargo, señalan que es de general y común conocimiento, que los hechos acaecidos conllevan responsabilidad penal, que entienden escenario de las leyes y la justicia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas