LA ROMANA.-El abogado Julio Cesar Cabrera (Julin) reveló que no acepta la versión dada por La Policía en el sentido de que el objetivo para quitarle la vida era él y no el pastor Santo Cedeño del Rosario.
Cabrera aseguró que él mismo lleva las investigaciones sobre lo que se ha declarado y que con la muerte del pastor Cedeño lo que hubo fue una confusión pues el objetivo era Julin Cabrera.
Dijo que no tiene ningún tipo de vinculación con el reo que está en la cárcel de la ciudad de El Seibo, por lo que descarta todo lo que s e ha publicado . Cabrera tomó parte en el espacio Matinal El Desayuno Musical del Circuito Micheli en la mañana de este martes.
Se recuerda que el pasado 17 de octubre del 2018 en un tramo de la calle Doctor Teófilo Ferry en el centro de la ciudad dos individuos ultimaron al abogado y pastor Santo Cedeño.
A los pocos días la Policía hizo una conferencia de prensa donde dio los detalles sobre el caso pero dejando ver que en declaraciones de varios de los apresados, se indicó que el objetivo era el abogado Julio Cesar Cabrera.
Los apresados por este hecho son Félix Antonio Martínez Valdez (alias Liquito), quien fue el que contactó para cometer el hecho a los también prevenidos Felipe Valerio, Carlos Alfredo del Rosario De Jesús (alias Supite y/o Pipe) y Natanael de Jesús Severino.
De acuerdo a las declaraciones de Felipe Valerio y Del Rosario De Jesús, ambos fueron contactados por el recluso Martínez Valdez quien les ofreció RD$200,000.00 para que asesinaran al abogado Julio César Cabrera (Julín Cabrera), entregándole la foto de éste último, por lo que el apodado “Supite y/o Pipe” ubicó por error al abogado y pastor Santo Cedeño del Rosario, a quien atacaron a tiros, provocándole la muerte.
Cabrera dijo que ha recibido solidaridad tanto del procurador fiscal Jean Alain Rodríguez así como dela titular en La Romana Reina Yaniris Cedeño así como de sacerdotes, abogados y decenas de sectores de la ciudad de La Romana y de otros puntos del país.