Abogado revela cadáver hallado no corresponde al menor violado y luego asesinado por sacerdote

Abogado revela cadáver hallado no corresponde al menor violado y luego asesinado por sacerdote

Fernely Carrión, quien era monaguillo en la parroquia Santa Cecilia en Hainamosa en Santo Domingo Este, habría sido asesinado a martillazos y puñaladas y luego su cadáver fue arrojado a una zona de Monte Plata según relataron sus tíos. Fuente externa.

En medio del dolor y la consternación por la muerte a martillazos y puñaladas de Fernelis Carrión, de 16 años, por un cura católico, surge la incertidumbre porque las autoridades han negado que el cadáver encontrado corresponda al menor violado y posteriormente asesinado por el sacerdote Elvin Taveras Durán.

Hoy, el abogado de la familia del adolescente presentó a los periodistas la versión dada a los familiares del menor por el Instituto de Patología Forense, de que la identidad del cuerpo no coincide con la del menor Carrión, desaparecido desde el pasado viernes.

“Oficialmente no ha aparecido el cadáver para ser entregado a sus familiares. Sí sabemos que el sacerdote confesó el crimen y está con las autoridades. Estamos a la espera para proceder con el proceso”, expresó uno de los representantes legales de los parientes del occiso.

El adolescente Fernely Carrión, de 16 años de edad, presuntamente abusado por el cura desde los 10, fue asesinado por el religioso en un arranque de celos, afirmó su padre Freddy Carrión.

“Él, el sacerdote le vivía dando dinero a él. Se llenó de celos porque el hijo mío subió fotos de la novia a Facebook. Él lo mandó a buscar con engaños”, expresó Carrión, progenitor de Fernely, quien se encontraba desaparecido de Villa Mella.

Fernely Carrión, quien era monaguillo en la parroquia Santa Cecilia en Hainamosa en Santo Domingo Este, habría sido asesinado a martillazos y puñaladas y luego su cadáver arrojado a una zona de Monte Plata según relataron sus tíos.

Su padre afirmó que si en el país no hubiera habido ley, él mismo habría asesinado al sacerdote.