Abogados interrogan a hija de ex pelotero Juan Encarnación

Abogados interrogan a hija de ex pelotero Juan Encarnación

Abogados interrogaron este lunes a la hija del ex pelotero de Grandes Ligas, Juan de Dios Encarnación Santiago, con relación a la denuncia de incesto que pesa en su contra. Los juristas encargados de la defensa del ex jugador del equipo de Grandes Ligas «Los Cardenales de San Luis» y la parte acusatoria hablaron con la niña de 11 años en la Cámara Gesell.

Según la acusación en contra del ex pelotero, este entró en la habitación de la menor cuando ella dormía y la tocó en sus partes intimas. Los familiares de la niña dijeron que esta se despertó durante la agresión, pero siguió aparentando estar dormida.

Leer más: Munícipes de Las Matas de Farfán sorprendidos tras arresto expelotero Juan Encarnación por incesto

Un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional ordenó la entrevista a la menor al conocer la solicitud de medida de coerción contra Juan Encarnación. Por el hecho el Ministerio Público pide prisión como medida preventiva tras la denuncia interpuesta por la madre de la menor.

El ex jugador permanece detenido, esperando que se conozca su caso en la corte y que el juez tome una decisión mientras se investiga a fondo la acusación en su contra.

Aún no se ha establecido si Encarnación cometió el incesto contra la meno en más de una ocasión, sin embargo, se estableció que la acción por la que se le acusa sucedió en mayo de este año.

La audiencia de conocimiento de medida de coerción contra Encarnación se pospuso para mañana, martes 31 de agosto, a las 09:00 a.m.

Publicaciones Relacionadas