La firma de referencia regional en la prestación de servicios de consultoría tecnológica integral, ABSIDE, acaba de anunciar una novedosa oferta de Diagnóstico de Madurez Digital para el sector empresarial dominicano, enfocado especialmente para las Mipymes en el marco de su variado portafolio de servicios y productos.
La empresa señala que los beneficios del diagnóstico y la transformación digital “aportan ventajas competitivas y una significativa mejora a la productividad, mediante el análisis de datos, con el fin de mejorar la presencia de la marca en el mercado”.
En ese mismo orden, ejecutivos de ABSIDE aseguran que con el Diagnóstico de Madurez Digital los negocios tienen la oportunidad de acercarse más a sus clientes, crear servicios más personalizados y ofrecer a sus clientes una mejor experiencia en los servicios.
Así mismo y como parte del lanzamiento de esta herramienta, ABSIDE incluye la oferta de un diagnóstico gratis para las primeras empresas interesadas en conocer su nivel de madurez digital, de acuerdo a un comunicado colgado en su página web.