Descubre las opciones de títulos que puedes disfrutar en la plataforma de Netflix y otras más. A continuación, te recomendamos lo más popular.
Puede leer: Juan Luis Guerra lanza su nuevo EP, «Radio Güira»
«La edad dorada» (HBO Max)
En esta segunda entrega Marian seguirá intentando encontrar su camino enseñando en secreto en una escuela de niñas. Ada empezará un nuevo noviazgo, lo que Agnes, como es de esperar, no aprueba. Por otro lado, en Brooklyn, Peggy saca a relucir su espíritu activista a través de su trabajo con T.
Special Ops: Lioness (Paramount+)
Nicole Kidman, Zoe Saldaña y Morgan Freeman protagonizan la nueva serie del creador de Yellowstone, centrada en el Programa Lioness, supervisado por Kaitlyn Meade y Donald Westfield, cuando recluta a una agresiva marine llamada Cruz para que opere de incógnito y entable amistad con la hija de un terrorista al que persigue la Agencia Central de Inteligencia. Cruz trabajará junto a Joe en misiones de campo en los esfuerzos de la CIA por impedir el próximo 11-S.
«La luz que no puedes ver» (Netflix)
Basada en la novela homónima premiada con el Pulitzer, narra la historia de la joven francesa ciega Marie-Laure y de su padre, Daniel LeBlanc (Mark Ruffalo), que huyen del París ocupado con un diamante legendario para evitar que caiga en manos de los nazis.
Perseguidos sin tregua por un cruel agente de la Gestapo que quiere hacerse con la gema para sus propios fines, Marie-Laure y Daniel encuentran refugio en Saint-Malo, en casa del huraño tío Etienne (Hugh Laurie), que retransmite programas de radio clandestinos desde el bando de la Resistencia.
Romancero (Prime Video)
Cornelia (Elena Matic) es una niña a la que han robado la infancia. Jordán (Sasha Cócola) no es un niño, ni tampoco un hombre. Son dos jóvenes desamparados que escapan de las fuerzas de la ley, de poderosas criaturas sobrenaturales y de sí mismos.
Romancero es la historia de esta huida, de los perseguidos y los perseguidores, enmarcada en una Andalucía desértica y cruel, tan real como mítica, durante una noche de pesadilla plagada de demonios, brujas y bebedores de sangre.