José Joaquín Puello Herrera, iz, Ruddy Cruz Montero, Félix Cruz Jiminián, Rafael Báez, Cristian Pimentel, Harold Modesto junto sus hijos, y Juan Carlos Santana.
Galenos José Joaquín Puello Herrera y Félix Antonio Cruz Jiminián resaltan labor dirigente Rafael Báez en favor de niños y jóvenes
La Academia de Béisbol Rafael Báez inauguró su torneo interno vacacional, dedicado a Harold Modesto, secretario de la Defensoría del Pueblo, y en reconocimientos a los prominentes galenos José Joaquín Puello Herrera y Félix Antonio Cruz Jiminián, en el estadio de la Marina de Guerra de Los Mameyes.
Unos 300 atletas desfilaron. Luego se entonó el canto a la patria. La pastora Santa Vizcaíno tuvo a cargo la invocación.
El dirigente Rafael Báez, presidente de la academia, agradeció a Dios por darle la oportunidad de poner en marcha otra edición más de su torneo y resaltó la asistencia de cada uno de sus atletas acompañado de sus familiares.
Báez resaltó la dedicatoria a Harold Modesto, así como los reconocimientos a los doctores José Joaquín Puello Herrera y Félix Antonio Cruz Jiminián, y al capitán de navío Ruddy Cruz Montero, director de Deportes de la ARD, en representación del vicealmirante Francisco Sosa Castillo, comandante general de la ARD. Así como al dirigente Cristian Pimentel, presidente de Abeprosado y al comunicador Juan Carlos Santana (Choco).
“Dios le bendiga a todos. Dios le bendiga más… La entidad que presido hoy está de regocijo por la presencia de personalidades llena de humildad, como son los doctores Puello Herrera, Cruz Jiminián, así como Cristian Pimentel, Cruz Montero, Carlos Santana (Choco) y nuestro aventajado alumno Harold Modesto”, expresó Báez.
Luego Báez reconoció con placas a las personas que mencionó.
“Hoy es un día muy especial para mí por el homenaje me hacen y por los añorados recuerdos que me trae este estadio donde comencé a practicar deporte”, recordó Harold Modesto, quien exhortó a los niños a estudiar y practicar deporte.
De su lado, los doctores Puello Herrera y Cruz Jiminián, así como Pimentel, Carlos Santana y Cruz Montero resaltaron el gran trabajo que viene llevando a cabo Rafael Báez.
Precisaron que la institución que preside Rafael Báez es un ejemplo a seguir por otras entidades.
Luego Puello Herrera, Cruz Jiminián y Cruz Montero tiraron la primera bola, recibidas por Pimentel, Juan Carlos y Modesto. El niño Isacal Santana pronunció el juramento deportivo.