El acto de premiación de los más sobresalientes contó con la presencia masiva de los padres y familiares de los atletas
La Academia Rafael Báez, de Villa Duarte, premió a los jugadores más sobresalientes del torneo de béisbol vacacional 2022.
En el acto celebrado en el estadio de la Armada Dominicana fueron premiados en la categoría pre infantil (9-10 años) los niños Lisandro Guerrero como Jugador Más Valioso y Diego Guerrero como Mejor Lanzador.
En periquito (7-8 años) la distinción de Jugador Más Valioso recayó sobre los jugaYadiel Frías y Pablo Báez, y la de líder jonrones para Samil Encarnación.
En preinfantil (9-10 años), Lisandro Guerrero fue el Más Valioso y DMelki Valera el mejor lanzador. Con distinción para Diego Guerrero.
Le invitamos a leer: Aaron Judge: ¿El legítimo rey de los jonrones?
En la categoría infantil (11-2 años) Diego Báez y Joel Báez fueron electos como Más Valiosos. Herson Rosa se llevó el liderato de bateo y Joan Rosa como mejor lanzador.
En juvenil, los más destacados fueron Jorman Acosta como líder jonronesro, Albert Berigüete mejor bateador y Jeison Javier pitcher más sobresaliente. También fue premiado como jugador sobresaliente Manuel Acevedo.
“La Academia Rafael Báez se honra en poder reconocer las actuaciones sobresalientes en el terreno de juego de nuestros jugadores”, exclamó emocionado el dirigente Rafael Báez, presidente de la entidad que lleva su nombre y apellido.
Precisó que el torneo sirvió para llevar diversión sana a los miembros de la academia durante sus días de vacaciones.
Báez aprovechó para resaltar el respaldo que tuvo el evento por parte de los padres de los atletas, ya que sin ellos habría sido imposible que la institución existiera.
Asimismo, Báez valoró el trabajo que día a día realizan los entrenadores Javier Báez, Rafael Fermín, Cristopher Guerrero, Katy Rodríguez, Franklin Guerrero, Yefry Gómez, Manuel Rosario, entre otros.