Draymond Green: desbarata con las manos, lo que hace con ellas mismas

Draymond Green: desbarata con las manos, lo que hace con ellas mismas

Moisés Mejía Hiches

Una vez más, Draymond Green lo ha vuelto hacer, y pareciera que sus malas acciones, es algo que ya no deberían sorprender a nadie.

Hace varios días, salió a la luz la noticia de que había tenido un altercado físico con su compañero de equipo Jordan Poole, pero hoy dicha noticia cobró más fuerza con la publicación de un vídeo que captó el momento exacto del incidente.

Le podría interesar leer: Julio Rodríguez devolvió la alegría a los Marineros de Seattle

En medio de una práctica, Draymond Green y Poole tuvieron un intercambio de palabra y luego Green se voló encima de su compañero, algo totalmente decepcionante para un jugador veterano como él.

Pero esta no es la primera vez que Draymond ha estado envuelto en problemas con compañeros de equipo, recordemos hace unos años también casi se va a los puños con Kevin Durant en medio de un partido.

Todo el mundo está claro de lo gran jugador que es Draymond Green, lo que representa en la cancha no se pone en duda, trae energía, chispa, además de su buena defensa y gran visión de juego, pero lamentablemente, lo que hace bien con sus manos, con ellas mismas lo desbarata.

¿Qué sanciones se tomarán con Draymond Green?

Si ese video no hubiese salido a la luz, probablemente los Warriors hubiesen solucionando el problema de forma interna, pero ahora que se hizo público, deberían venir consecuencias drásticas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas