Accidente en Quita Sueño | Dos niños figuran entre los heridos 

Accidente en Quita Sueño | Dos niños figuran entre los heridos 

Dos niños se encuentran entres las personas que resultaron heridas como consecuencia del accidente entre un autobús de pasajeros y una patana, registrado este miércoles en un tramo de la carretera Sánchez, perteneciente al sector Quita Sueño, Bajos de Haina.

La información fue ofrecida por Pura Casilla, gobernadora de la provincia de San Cristóbal, quien indicó que hasta el momento los organismos de socorro han rescatado a 17 personas, incluyendo cinco fallecidas.

«En el vehículo habían dos niños, que gracias a Dios están a salvo (…) Una de las niña está estable en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral», manifestó la funcionaria.

Pura Casilla, gobernadora de San Cristóbal

Agregó que los demás afectados están siendo trasladados hacia los hospitales Marcelino Vélez Santana, Juan Pablo Pina, y el Barsequillo.

«Se sigue buscando. La búsqueda es un poco complicada, porque hay muchos escombros», añadió Casilla.

Asimismo, dijo que hay personas vivas atrapadas dentro de la guagua, por lo que hay que tener todo el cuidado del mundo para preservarles la vida.

A su juicio de la gobernadora, los accidentes en el lugar ocurren debido a que los conductores transitan a alta velocidad a pesar de ser una curva.

Se recuerda que según testigos, el accidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana cuando el conductor del vehículo pesado impactó por detrás a la guagua perteneciente a la ruta 66, mientras se encontraba estacionada dejando pasajeros.

La patana quedó virada dentro de unos matorrales próximo a la carretera, hasta donde también llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal y del Distrito Nacional, entre otros miembros de instituciones que trabajan la respuesta a emergencias.

Seguir leyendo:

Accidente en Quita Sueño | Continúan los trabajos de rescate

Quita Sueño-Haina: Advertencia tras accidente a quienes transitan por carretera Sánchez

Accidente en Quita Sueño, Haina, ha dejado al menos seis fallecidos

Más leídas