Acoprovi: impasse con Haití no ha afectado sector construcción en RD

Acoprovi: impasse con Haití no ha afectado sector construcción en RD

La Asociacion Dominicana de Constructores y promotores de la Vivienda (ACOPROVI), participo en el Almuerzo del Grupo Corripio, encabezado por su presidenta Annerys Melendez y Guido Rosario segundo, VP y Julissa Burgos tercera VP. Foto/Manolito Jimenez 04/108/23

El sector construcción en la República Dominicana no se ha visto afectado luego de que el gobierno dominicano decidiera cerrar la frontera con Haití, ante el impasse entre ambas naciones por un canal del lado haitiano en el río Dajabón, o Masacre, una obra que desde este lado de la isla se ha solicitado detener.

Así lo informó hoy la presidenta de la  Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi), Annerys Meléndez, quien añadió que no han recibido reportes sobre obras o proyectos afectados por la situación migratoria haitiana.

«El cierre de la frontera no nos ha impactado, históricamente hemos expresado que la mano de obra extrajera que necesitamos ya la tenemos en el país”, dijo Meléndez al participar en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio.

La presidenta de Acoprovi aseguró que en la República Dominicana “no necesitamos más mano obra extranjera”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas