Los activistas políticos se confunden con los votantes que asisten a los colegios electorales del municipio de Boca Chica para participar en los sufragios en esta demarcación donde tres aspirantes a la alcaldía se disputan esta plaza que supera los 400,000 habitantes.
Pese a que no está permitido realizar actos proselitistas, algunos manifestantes vociferan consignas y motivan el voto en favor de sus candidatos.
El aspirante a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Candelaria presente en la escuela primaria Vitalina Morgan de la Cruz, manifestó que asistió a saludar no obstante ejercerá el derecho al voto a las 2:00 de la tarde.
Son tres los candidatos que compiten este domingo por el favor de los municiones de Boca Chica. Fermín Brito, quien, por segunda ocasión, irá como candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Daniel Ozuna, por la Fuerza del Pueblo, y Ramón Candelaria, del Partido Revolucionario Moderno.
De acuerdo a los presidentes de mesa electorales, los comisión iniciaron sin eventualidades sin embargo, la asistencia de sufragista ha sido tímida.