Actor Osvaldo Ríos se da “un baño de pueblo” en el metro de Santo Domingo

Actor Osvaldo Ríos se da “un baño de pueblo” en el metro de Santo Domingo

Osvaldo Ríos. Fuente externa.

image 150 edited

Por Andilis Almonte:

El actor de origen puertorriqueño Osvaldo Ríos se encuentra en República Dominicana filmando su próximo proyecto cinematográfico y aprovechando la visita decidió darse un “baño de pueblo” dando un paseo en el metro de Santo Domingo.

“Yo siempre les digo a ellos (a su equipo) yo no quiero andar en un vehículo así de primera categoría, vamos para el metro porque yo quiero darme un baño de pueblo”, expresó el actor en el video posteado en su cuenta de Instagram.

El actor en novelas como «Gata Salvaje» y «Corazón Salvaje» agradece

Externó las gracias a los dominicanos por la cálida bienvenida:  “quería darme un  bañito de pueblo con ustedes porque es que siempre me ponen en carro bonito y eso, y yo le dije aquí en la miss, aquí al lado, no, vamos a meternos en el metro, porque quiero darme un bañito de pueblo y conocer el pueblo dominicano. No sé si han entrado a mis redes, pero gracias por todos los comentarios que siempre ponen de «bienvenido a mi tierra»”, dijo el actor sonriente en medio de aplausos de los usuarios con los que además se estuvo tomando fotos.

Le podría interesar leer: Restaurantes favoritos de los comensales

Osvaldo, actor de 63 años ha estado posteando como ha sido su estadía en el país, se le ha visto disfrutando de la gastronomía «Nada como comerte una deliciosa comida dominicana antes de ir a tu filmación!! Desde la hermosa República Dominicana, mi «Quisqueya La Bella» deseándoles un feliz fin de semana lleno de bendiciones infinitas para todos» expresó a través de un video donde se le ve disfrutando de la comida criolla dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas