Amanda Bynes vive con problemas de adicciones y trastornos mentales, así que recientemente la actriz de 36 años fue ingresada a una clínica de salud mental.
Recientemente, reportes de la revista TMZ aseguraron que la ex estrella de Disney había sido vista vagando desnuda en las calles de Los Ángeles, en Estados Unidos, así que fue resguardada por las autoridades.
Esto ocurrió en la madrugada del 19 de marzo, fue la misma actriz quien llamó al número 911 para reportar una emergencia, además de que informó que acababa de tener un episodio psicótico.
Antes de comunicarse vía telefónica con los servicios de emergencia, Amanda llamó la atención de un conductor de automóvil y le explicó la situación que estaba viviendo.
Después de esto, se informó que Bynes estará en dicha clínica de salud mental como una medida cautelar durante 72 horas, sin embargo, este tiempo podría extenderse de acuerdo con las necesidades de la paciente.
Aparentemente, el incidente sin ropa no es el primero que vive Amanda Bynes tras sufrir un episodio que afecte su salud mental. Ella misma compartió en 2014 que vive con trastorno bipolar.
Es importante señalar que Amanda llevaba poco más de un año de haber solicitado el término de una tutela que le fue impuesta hace más de una década. La mamá de la actriz estuvo a cargo de ella cuando le diagnosticaron trastorno bipolar, ya que había realizado acciones erráticas como prender fuego a la casa de su vecino, durante este incidente, su perro resultó herido.
El fin de semana en que deambuló desnuda, Amanda había sido invitada a un evento titulado 90′s Con, no obstante, canceló su asistencia por una enfermedad, la cual no especificó en su momento.
Esta convención se realizó en Connecticut del 17 al 19 de marzo y tenía el objetivo de celebrar a la década de los noventa, se trataba de que la gente que creció con artistas de esa época pudieran obtener un autógrafo o disfrutar de la presencia de determinados famosos.