La estrella de Disney + murió a la edad de 29 años.
La actriz surcoreana, que protagonizó varios K-dramas como Snowdrop, falleció el fin de semana después de una caída fatal por unas escaleras.
Se resbaló en una propiedad en una visita a la isla de Jeju, donde estaba a punto de actuar horas más tarde.
Park fue llevada al hospital para recibir tratamiento de emergencia, pero los médicos la declararon con muerte cerebral después de los intentos de revivirla.
Su madre dijo que el cerebro de su hija estaba inconsciente, pero que el corazón seguía latiendo.
Ella dijo a los medios locales: «Debe haber alguien que necesite órganos desesperadamente. Como su madre y su padre, podremos vivir reconfortados por el pensamiento de que su corazón se ha ido a alguien y está latiendo».
Park es la segunda estrella de Snowdrop en perder la vida en los últimos años.
En enero de 2022, Kim Mi-soo, quien también apareció en Hellbound, falleció.
Su carrera
Su carrera abarcó principalmente musicales y sería en el 2021 cuando su empeño la llevó a debutar en la televisión de Corea del Sur y el extranjero. Ella fue escogida como parte del reparto de la serie «Snowdrop», una producción que dio de qué hablar desde el momento de su rodaje, pues Jisoo de BLACKPINK debutó en ella.
Park Young In, como se llama realmente, nació en 1994 y estudió para dedicarse a la actuación y modelaje. Fue en el año 2018 cuando decidió darse una oportunidad en el teatro, y desde ahí su carrera dio el despegue que esperaba. Park Soo Ryun, nombre en el rubro artístico, fue destacada en estos escenarios por su maravillosa voz e interpretación.