Elizabeth Chahín encarna a Aurora para la nueva película que se estrena mañana, 16 de marzo en los cines del país
La actuación es la pasión que recorre su sangre y la ha llevado a tomar esta profesión como su acompañante de vida. Elizabeth Chahín se encamina a hacer de la actuación algo más que un trabajo, es simplemente un amor que surgió desde muy joven y que la ha llevado a alcanzar sus sueños.
Chahín participa en la nueva producción cinematográfica “Cuarencena” que protagonizan Frank Perozo, Nashla Bogaert y Luis José Germán y que se estrena mañana en todas las salas de cine del país, dirigida por David Maler.
Puedes leer: Elegancia: Las más aplaudidas de la alfombra
Desde temprana edad empezó su entrenamiento en la actuación, decisión que la llevó a realizar una licenciatura en estudios teatrales e historia del arte de la Universidad de Manhattanville, de Nueva York. Además de que se ha preparado en danza, lenguajes y combate escénico.
Ha recibido entrenamiento en la Biomecánica de Meyerhold en la compañía de teatro ProperJob, de Londres, bajo el tutelaje del maestro Gennadi Bogdanov, y maestría de actuación en el programa completo de William Esper Acting Studio.
Entre sus proyectos teatrales más recientes están: “Le Prenom” en el papel de Anna; “La mujer afgana” como Aziza Marubek; “7 mujeres” en la piel de Bianca; “Ana Frank, El Diario” como Miep Gies y “Night Witches” en las pieles de Polina/Irina.