Acusado de triple crimen en Bonao intentó matarse

Acusado de triple crimen en Bonao intentó matarse

Carlos Julio Campusano Arias intentó suicidarse.

Dirección General de Servicios Penitenciarios dispuso su traslado de la cárcel de Cotuí a la de El Pinito en La Vega para vigilarlo

Carlos Julio Campusano Arias, acusado del triple asesinato en Bonao la semana pasada, y de herir a dos hombres, habría intentado quitarse la vida con una varilla introducida en el cuello.

La información no explica dónde encontró el objeto. Indica que fue llevado a un hospital y despachado a su celda en Cotuí.

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) informó en un documento que se introdujo el metal en el cuello, y al percatarse la seguridad impidió que consumara el hecho, pero la atacó y trató entonces de introducirse el metal en el abdomen, siendo detenido.

La nota dice que fue llevado al hospital Pedro Emilio de Marchena, de esa localidad y dado de alta horas más tarde.

La DGSPC notificó que dispuso su traslado hasta el centro El Pinito en La Vega, para darle seguimiento.

Campusano Arias está imputado de matar a tiros a su pareja, a otra mujer y a un guardián privado y de herir a dos personas incluido su hijo y al empleador de su esposa, cuando según los reportes intentaron evitar el hecho.

El imputado estuvo recluido bajo custodia en una clínica por una herida que sufrió en el cuello después de que habría cometido los homicidios y tras su recuperación fue llevado a la cárcel, donde ayer según las autoridades intentó quitarse la vida. No hay informes de si recibe ayuda sicológica.

Le invitamos a leer: ¿Cómo hacer que la hormona del estrés juegue a favor de la buena salud?