Adán Peguero llega nueva vez a Procuraduría para ser interrogado por caso Inposdom

Adán Peguero llega nueva vez a Procuraduría para ser interrogado por caso Inposdom

Suspendido director del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Adán Peguero. Archivo.

Llegó en estos momentos a la sede de la Procuraduría General de la República, el suspendido director del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), Adán Peguero, para ser interrogado nueva vez por presunta corrupción.

Trascendió que Peguero llegó pasada las 4 de la tarde a la sede de la institución, siendo esta la tercera ocasión que se presenta para  los mismos fines.

«Ustedes se han convertido en mis amigos», expresó visiblemente de buen ánimo, cuando fue abordado por los medios de comunicación.

Pese a la insistente pregunta de los periodistas acerca del trato que le han dado hasta el momento las autoridades, este no respondió.

Peguero será interrogado por el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción, y la directora de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho y Yeni Berenice Reynoso, respectivamente.

El exfuncionario es investigado por la presunta contratación irregular con la empresa Mía Cargo Group.

El dirigente político fue sometido, además, por el Defensor del Pueblo por negarse a proporcionar los informes correspondientes a las cancelaciones de varios empleados, alegadamente al margen de la ley.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas