En un emotivo escrito compañeros de colegio de la joven Adela Molina Martínez, hija de la comunicadora Yolanda Martínez y quien murió de manera repentina la madrugada jueves, se despidieron de la joven, a quien describieron como persona encantadora y extrovertida.
En una publicación colgada en las redes del Colegio Babeque, donde estudiaba Molina Martínez, el centro educativo colgó el anuario de su promoción hecha por sus amigos.
“Nos sentimos muy tristes de despedir a nuestra egresada Adela Molina Martínez. Dejamos aquí la descripción que hicieron de ti tus compañeros para el anuario de la promoción, la cual te refleja a la perfección” abre el comunicado.
En el anuario, sus compañeros la describen como “alguien que hace notar su presencia desde la distancia por su encanto y forma extrovertida de expresar sus emociones. Social, bonchera y súper buena gente, disfruta estar entre sus amigos y vivir momentos significativos con ellos. De conversación fácil, puede hablar con todo el mundo”.
Leer: Hallan sin vida a hija de la comunicadora Yolanda Martínez
Continúa: tiene una inclinación hacia las artes, apreciando y practicando tanto el dibujo como la pintura, así como también escuchar música, de la cual escucha todos los géneros, aunque goza más que nada con el rock. Una persona muy culta, quien se mantiene al tanto de los problemas sociales y, así mismo, forma opiniones al respecto, siendo fiel a su punto de vista en todo momento.”
“Descansa en paz, querida Adela”, así cierra la publicación, en la que decenas de usuarios han comentado, expresando su pesar por el deceso y extendiendo una muestra de apoyo para su familia.
Adela Molina Martínez de 23 años, fue hallada muerta en su habitación la mañana de este jueves su cuerpo será sepultado este sábado en el parque cementerio Jardín Memorial.