Adiós a la pijama, vuelve el glamour en Navidad

Adiós a la pijama, vuelve el glamour en Navidad

¿Y esta Navidad usaremos pijamas? Durante dos años fue la tendencia rotunda entre famosos y simples mortales para las fiestas navideñas. Pero este año el brillo y el color que le dan glamour a las fiestas regresan con todo en vestidos y conjuntos de fiestas.

Y a menos de un mes de la Navidad, conviene ir pensando en el “look” para la celebración más entrañable y familiar del año. Siguiendo la moda otoño/invierno 2022-2023 vista en las pasarelas estas son algunas ideas potables.

Puede leer: Leonel Fernández acompaña a su hija Nicole y a Albert Pujols a Premio Juan Marichal

El negro y el rojo son dos básicos a prueba de tendencias y los metálicos triunfan siempre en estas fechas. Pero la temporada trae sorpresas en cuanto a color. Por ejemplo, el rosa que figura entre las tendencias de Navidad.

Igualmente, el esmeralda, el verde menta que se ha convertido en las últimas temporadas en un color ganador. Favorecedor a rubias y morenas. Para estas fechas apostamos por los más oscuros en tejidos de satén. El rojo es el color de la Navidad por antonomasia, más allá de las tendencias.

Y en Navidad no puede faltar el ‘brilli brilli’.

Regresa el glamour a las fiestas de Navidad y Año Nuevo tras dos años en pijamas debido a la pandemia de la covid-19. Estas son algunas de las tendencias.

Publicaciones Relacionadas