Leonel Fernández acompaña a su hija Nicole y a Albert Pujols a Premio Juan Marichal

Leonel Fernández acompaña a su hija Nicole y a Albert Pujols a Premio Juan Marichal

Leone, Pujols y Nicole

Luego de varias semanas de haberse destapado que el expelotero Albert Pujols y Nicole Fernández tienen una relación de noviazgo, el expresidente de la República, Leonel Fernández, acompañó a su hija y el ex Grandes Ligas al acto de la segunda entrega del Premio Juan Marichal.

Durante la premiación, Pujols recibió un reconocimiento especial, el cual fue aplaudido y celebrado por Leonel y Nicole.

Pujols agradeció a los dominicanos por el apoyo brindado a su carrera, y a Marichal, sobre quien dijo «ha sido para todos los peloteros un ejemplo a seguir».

El expelotero resaltó además las cualidades de Marichal: «La leyenda para todos nosotros», dijo.

La hija del expresidente Leonel Fernández, Nicole Fernández, hizo públicó el pasado 14 de octubre su relación sentimental con el pelotero de Grandes Ligas, Albert Pujols.

La noticia fue dada a conocer a través de su cuenta de Instagram, tras esta compartir imágenes dándose un beso en la boca y compartiendo muy felices al aire libre.

De inmediato, la publicación recibió cientos de comentarios y likes.

Se recuerda que los rumores de una supuesta relación entre ambos surgió cuando Fernández felicitó al pelotero por llegar a su jonrón número 700 de su carrera.

El peculiar mensaje llamó la atención de usuarios en la referida red social por cómo se dirigió Fernández a Pujols: «Agradecida de poder ser parte de este viaje a tu lado. Felicidades Tito, te amo», escribió.

La felicitación y muestra de cariño de Nicole, que tiene 35 años, fue recibida con el mismo sentimiento por parte del toletero de los Cardenales de San Luis.

Publicaciones Relacionadas