Gran tristeza causó el deceso del profesor Domingo Ortiz Vízcano, en Higüey. De seguro está al lado de Dios el educador que ha dejado un legado de trabajo, honradez, responsabilidad y amor por el ser humano, los residentes de la ciudad de Higüey no olvidarán verlo caminar por diferentes calles en la ruta a su trabajo y disfrutar con sus amigos.
El profesor Ortiz Vizcaíno se fue en persona, pero su labor en favor de la juventud quedará por su labor de más de 70 años en forma ininterrumpida, sin enfermarse, ni tomar vacaciones.
Era un ser humano excepcional querido por todos nunca le pasó factura al pueblo que lo acogió.
Como profesor de Educación Física se ganó un espacio a nivel nacional por su labor como educador. Recibió ofertas de varios partidos políticos para un cargo. A pesar del bajo sueldo que ganaba, al igual que su esposa Teresa, que era profesora, se sacrificaron y llevaron a profesionales a todos sus hijos, como abogados, odontólogos, entre otras rama. El profesor Ortiz Vizcaíno es un gran ejemplo para el país como ciudadano.
Elogian LDF por aplicar protocolo a COVID 19.
El Foro Mundial de Ligas reconoció el trabajo de la Liga Dominicana de Fútbol en medio de la crisis por la pandemia de covid-19.
Una misiva dirigida al ingeniero Manuel Estrella, presidente de la LDF, resalta los protocolos implementados y los resultados obtenidos por el circuito del balompié dominicano.
Ahí está el resultado.
Cortos.
Para los que llevan anotaciones, el COD debe ser ocupado por un federado, nada del salvador… Sigue recuperándose el buen amigo Juanchy Sánchez… Hay un video de Niní Cáffaro cantando en las bodas de Caná… Una pregunta sencilla ¿de dónde son los cantantes?… Los dejo, me espera Rafael Villalona, un gerente internacional.