Se electrocuta adolescente en Yamasá

Se electrocuta adolescente en Yamasá

La Policía Nacional (PN), informó que la adolescente  Yorkania Javier de Jesús, de 16 años, murió mientras era atendida en el hospital público de Yamasá, luego de haber sufrido una descarga eléctrica al hacer contacto con un cable de alta tensión.

La uniformada expresó  que  el cable estaba envuelto en un poste de luz en la calle principal del sector La Mina, de ese municipio.

Según el diagnóstico preliminar del médico legista actuante, la adolescente presenta quemaduras de tercer grado en la cara por descarga eléctrica.

El cadáver de la menor fue enviado a la Oficina Regional del  Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís para los fines de necropsia mandatorios, declaró la policía.

 

Cadáver de niño

Por otro lado, la institución del orden  informó que fue hallado el cadáver del niño Juan Andrés Sánchez Martínez, de seis años en el Batey I del municipio de Esperanza, provincia Valverde.

Las autoridades resaltaron que el cuerpo del niño no presenta síntomas de violencia.

El niño fue hallado por la joven Andrea Silverio Marte, de 22 años, descalzo, sin camisa, vistiendo un pantalón jeans largo, recostado de un tubo de aluminio de la antena de un televisor, según el reporte preliminar.

La uniformada declaró  que por este hecho se encuentran detenidas para fines de investigación dos mujeres, cuyos nombres no fueron revelados.

 

 

Más leídas