La cantante y compositora cristiana Jenny Moya lanzó su producción musical titulada “A Yahweh”, en la iglesia Ciudad de Dios, la Casa del Espíritu Santo, salón de eventos Tiradentes 28.
Moya, quien desde ya se identifica con el género musical balada pop, interpreta en esta producción los temas: A Yahweh y No puedo parar de danzar, piezas inéditas de la artista; A puerta Cerrada, escrita por la artista Soribel Ruiz, y en Pie de Guerra, compuesta por su hermana Elizabeth Moya.
Las tres primeras canciones fueron producidas por el director musical Starling Abreu, mientras que en Pie de Guerra es dirigida por John Ventura.
“Este es el tiempo en que Dios me ha llamado para exhibirme y llevar mi adoración a toda nación y territorio para de esta manera glorificar y exaltar su Majestad”, expresó Jenny Moya.
La salmista expresó que está segura que “A Yahweh”, impactará las vidas de las personas que están sumergidas en el fango y necesitan las buenas nuevas de salvación en Jesús.
“Dios no está buscando cantantes, sino adoradores con corazones genuinos que sepan derramar el alabastro ante los pies del Maestro. Adoradores que sean canal de bendición para los afligidos de corazón”, apuntó Jenny Moya.
La actividad contó con la presencia de los apóstoles Cristian y Jennifer Coronado; los padres de la artista Jenny Moya, Horacio Moya e Inés Minerva Arias; los directores musicales Starling Abreu y los salmistas Soribel Ruiz y Deivy Jiménez.