Adrián y Stephany demuestran que el amor todo lo puede

Adrián y Stephany demuestran que el amor todo lo puede

Accidente cerebrovascular

Aquella mirada fija que permanece por escasos segundos y la sonrisa que se dibuja en el rostro de Adrián Santana mientras Stephany menciona palabras que hablan de su historia de amor, le demuestra a quienes lo ven y la escuchan que el amor verdadero existe.

Santana, quien sufre de los trastornos que deja a su paso un Accidente Vascular Cerebral (AVC), se desviste de su sonrisa para pasar al llanto mientras escucha a su esposa al hablar sobre la batalla por la que han tenido que cursar producto a esta enfermedad.

El amor incondicional se extiende al ver cómo seca sus lagrimas y la saliva que por su rostro constantemente se desliza. – «Ya», le decía con un aparente nudo en la garganta, una señal que demostraba la contención de su tristeza al verlo así.

Con sus ojos ya vidriosos, sin poder decir más palabras, le proporcionaba varios besos en la frente hasta que logró calmarlo. Su sonrisa resurgió en el rostro mientras la miraba abrazado del silencio al no tener la capacidad de hablarle.

Esta es una de las escenas que se escenificó mientras la pareja era entrevistada por el comunicador Vladimir Jáquez en su canal de YouTube.

La vida de esta pareja de jóvenes, quienes tienen siete años juntos, cambió cuando los efectos de esta enfermedad pasó de no tener movilidad en sus dedos hasta que no pudiera ni hablar ni caminar.

Stephany reveló que hace dos años la movilidad de los dedos de la mano derecha de Adrián comenzaron a tener poca movilidad y, luego de varios meses, comenzó a perder la movilidad de uno de sus brazos y otras partes del cuerpo hasta quedar en una silla de ruedas.

Este joven de 26 años sufre de una inflamación cerebral e infección que afecta la parte motora de su cuerpo. Los especialistas le comunicaron que esta condición no puede ser operada y que tardaría años en mejorar con la ayuda de medicamentos y una buena alimentación.

La joven, quien también tiene 26 años, y que en este mes contrajo matrimonio, exteriorizó que les llena de felicidad poder mostrarle a la gente que el amor incondicional existe en el mundo.

«Uno puede demostrar que sí existe el amor verdadero. Hay personas que lo ponen en duda, pero Adrián y yo sabemos que sí es real», expresaba Stepany durante otra entrevista realizada por un medio televisivo.