La Iglesia Adventista del Séptimo Día en la región sur, lanzó ayer la campaña «Esperanza para las Familias de Hoy», una Iniciativa que busca disminuir el aumento en las cifras actuales de feminicidios y casos de violencia doméstica en la República Dominicana.
El programa consiste en suministrar en los hogares el libro «Esperanza para las Familias de Hoy», una obra elaborada por expertos en la materia, que posee consejos para prevenir y manejar la violencia domestica.
Leer más: Adventistas preocupados por nivel de violencia
El libro se distribuyó de manera gratuita y simultánea en las provincias Peravia, Azua, San Juan, Elías Piña, Barahona y Pedernales, con la presencia de diferentes autoridades de la iglesia.
«Con los consejos que presenta dicho libro se disminuirá notablemente el flagelo de la violencia. Marchas, caminatas, entrega del material en los hogares; es nuestra labor hoy. Esperamos llegar a 50 mil familias en toda la región Sur¨ expresó el Presidente de la Iglesia Adventista para el sur del país, Pastor Carlos Rilio.
En el marco del proyecto se realizó una marcha en la ciudad de Barahona donde participaron estudiantes de los colegios adventistas, pastores, autoridades y miembros de esa comunidad religiosa.