Adventistas preocupados por nivel de violencia

Adventistas preocupados por nivel de violencia

La iglesia Adventista del Séptimo Dia distribuirá de forma gratuita un millón 300 mil ejemplares del libro “ esperanza para las familia de Hoy “ como parte de una jornada por el rescate de los Valores y el fortalecimiento de los hogares en el país. En foto : Roberto Matos Hoy Duany Nuñez 26-4-2019

Preocupada por la cantidad de acciones violentas, crisis familiar y feminicidios en la sociedad dominicana, la Iglesia Adventista del Séptimo Día anunció para este sábado una jornada por el rescate de los valores y el fortalecimiento de los hogares, donde distribuirá un millón 300 mil ejemplares del libro “Esperanza para las Familias de Hoy”, de forma gratuita.
“La iglesia Adventista no ha querido quedar silente. Creemos que en medio de la descomposición moral, por la falta de comunicación e integración de la familia, es que estamos viendo los males que estamos enfrentando”, dijo Roberto Matos, director del ministerio de publicación de la Iglesia Adventista en el país.
Explicó que cada miembro a nivel nacional saldrá casa por casa a repartir un ejemplar, para que la familia invite a Dios al seno del hogar, pues es la mejor salida para darle un cambio a la sociedad.
“La familia es el núcleo más pequeño de la sociedad, si cambiamos la familia y damos esperanza a la misma, creemos que nuestra sociedad tendrá un mejor rumbo”, expresó.
Sobre el libro, Matos destacó que entre sus capítulos hay uno en especial titulado “como comunicarse con gracia”, el cual es una reflexión para que los miembros de la familia se comuniquen con mucho amor y respeto.
“Hoy la familia, aún dentro del hogar, está disgregada y no se comunica. El padre está en la televisión, la madre en la computadora, y los niños con el celular o el ipad, lo cual está llevando a una separación que no debe haber”, recalcó el líder de la iglesia adventista.
Sobre el tema político. Dijo que la iglesia ejercerá su derecho a voto y respetará lo que esté establecido por la constitución. “Esperamos que el país pueda ser gobernado siempre, de la mejor manera”, concluyó.

Publicaciones Relacionadas