Adventistas realizan concierto para conmemorar el nacimiento de Jesús

Adventistas realizan concierto para conmemorar el nacimiento de Jesús

La Iglesia Adventista del Séptimo Día Central Quisqueya realizó este jueves el concierto titulado “La estrella de la esperanza”. ‘‘Nuestra pasión de adorar a Cristo nos ha llevado a reunir músicos y cantantes cristianos con el objetivo de exaltar a Dios y compartir la mejor de todas las noticias: el nacimiento de Cristo’’, destaca Carlos Uribe, pastor titular de la Iglesia Adventista del Séptimo Día Central Quisqueya.

El concierto presentó en escena 110 músicos, entre ellos una filarmónica con 20 instrumentistas, 30 cantantes, una banda de worship con 35 ejecutantes y una banda de percusión de 15 músicos, todos miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día Central Quisqueya.

El acto, libre de costo, recibió 1,600 espectadores que se dieron cita en el salón de eventos de Sambil, con el objetivo de descubrir un mensaje edificante y esperanzador, independientemente de sus creencias religiosas. 

El pastor Jehomar Peña, presentador del programa radial Constantes en la oración, expuso un mensaje de reflexión animando a los asistentes a encontrar esperanza y vida a través del nacimiento de Jesús.

LEA: ¿Qué llevo para la cena?

Al evento asistieron las principales autoridades de la iglesia adventista en  República Dominicana, entre ellos, el pastor Teófilo Silvestre, presidente de la Unión Dominicana de los Adventistas del Séptimo Día y el pastor Gerardo Bautista, presidente de la Asociación Central Dominicana de los Adventistas del Séptimo Día.

“Hoy este centro de convenciones, ha pasado de ser un simple escenario, a ser puerta del cielo y arca de salvación, exhibiendo un mensaje de esperanza a través de la música cristiana”, señaló el pastor Teófilo Silvestre, presidente de las iglesias adventistas en el país. 

“En este evento contamos a través de la música cómo Cristo es capaz de transformar la vida de las personas. Nuestro propósito es presentar el Evangelio de Jesucristo y sembrar la Palabra de Dios en las vidas de los espectadores, a través de música inspiradora, un mensaje edificante; alentando a otros y buscando siempre ser mayordomos dedicados de los talentos y recursos otorgados por Dios”; explicó el pastor Gerardo Bautista, presidente de las iglesias adventistas en la Capital, Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y San Cristóbal.

Publicaciones Relacionadas