AES Dominicana se ubicó una vez más por 11 años ininterrumpidos en el ranking de las Mejores Empresas para Trabajar tanto en República Dominicana como en El Caribe, según el reporte de la organización Great Place to Work correspondiente a 2021.
La empresa energética, que opera en el país desde hace 24 años y que cuenta con una inversión de US$1,800 millones, aplicó en el estudio del diagnóstico de clima y cultura en 2020, demostrando que era posible mantener un ambiente de confianza y de buenas prácticas en medio de la pandemia COVID-19.
La entidad que realiza el ranking considera que las empresas evaluadas, entre ellas AES Dominicana, son organizaciones que en medio de la contingencia sanitaria dieron continuidad a sus procesos, productos y servicios atendiendo las necesidades de los clientes.
Otro aspecto destacado en las empresas que se mantuvieron o entraron al ranking de Great Place to Work correspondiente a 2020 es haber contado con colaboradores que dieron la milla extra y los mejor de sí para mantener a sus organizaciones funcionando.
Acerca de AES Dominicana
AES Dominicana impulsa el futuro de la energía con soluciones a la medida basada en nuevas tecnologías, adaptada a las necesidades de los clientes, al desarrollo sostenible y el consumo responsable, acelerando la transición energética, todos juntos.
Mantiene una gestión colaborativa con la sociedad dominicana y muy especialmente con las comunidades cercanas a sus plantas de producción sobre la base de la confianza y el valor compartido.
En 24 años de presencia en el país, ha cultivado la confianza como un activo que cada día se fortalece con la entrega diaria de electricidad competitiva al Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI) para servir a las tres distribuidoras de electricidad, con importantes alianzas que refuerzan su visión de largo plazo y un portafolios de inversiones de 1,800 millones de dólares, apalancada en una gestión operativa teniendo la seguridad como condición de empleo, donde nuestra gente y las comunidades aledañas son lo primero y con un compromiso auténtico con el cuidado al medio ambiente.